Garantía & Proceso de Reposición

Garantía & Proceso de Reposición

Todos nuestros productos son revisados y verificados antes de ser enviados y entregados. Se verifica: Caja, proyector (entradas, salidas, exterior e interior), contenido de los accesorios y que cumpla con las normas indicadas.
Garantía directa de Fábrica: 90 días al día de la Compra.

*Para poder hacer válida la garantía es importante contar con su "Nota de Garantía", proporcionada al momento de la compra dentro de la caja de proyector*

Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente* para poder evaluar el caso y dar seguimiento. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Miproyectormx. *Una vez notificado el defecto o problema via Whatsapp, redes sociales o correo se debe iniciar inmediatamente el proceso, se cuentan con 2 días hábiles para solicitar el seguimiento.

Contáctanos vía email a: info@miproyectormx.com y cuéntanos a detalle, anexa fotografías y/o videos, nombre completo, número celular, número de órden, nombre del producto y fecha en que se realizó la compra.

Toma en cuenta que: El producto debe encontrarse COMPLETO, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (control remoto, cable de fuente de poder, y cable AV) y en su caja original. 

Generaremos una guía de envío para la devolución, esta guía solo tiene validez de 5 días hábiles, terminando este periodo la guía expira y el proceso de reembolso no se puede llevar acabo.

Una vez recibido el proyector en las instalaciones de Miproyectormx se procederá con la evaluación y seguimiento a la Reposición de un nuevo proyector de las mismas características. Se notificará vía correo electrónico la nueva guía

*Reembolsos por Cancelación de Pedidos por cualquier otro motivo no proceden ya que al dar click en Comprar/Pagar se aceptan nuestros Términos & Condiciones*

*Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.*

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Fecha de Actualización: 23 de Abril 2021